domingo, 11 de marzo de 2012

La Reserva Federal (Fed) recurre a "prácticas ilegales" de impresión de dinero y trasferencias de "bonos falsificados"

James de Blackheath un empresario británico reveló que en EE.UU el lavado de dinero alcanza los 15 billones de dólares.Valiéndose de "prácticas ilegales" de impresión de dinero y transferencia de "bonos falsificados" para conseguir sus objetivos geopolíticos.Los analistas destacan que estas medidas son tomadas por la "mafia financiera global" por motivos objetivos:

  • Se reduce el número de compradores de bonos del Tesoro estadounidense.
  • Incluso si hubiera compradores interesados, no existen fuentes de capital disponibles para absorber miles de millones de dólares emitidos anualmente. 
  • Las transacciones de esta índole contradicen el principio general de la oferta y la demanda. 
  • La economía de EE.UU. se encuentra en el momento de mayor insolvencia de su historia.


Wall Street recurre a prácticas ilegales de lavado de cientos de miles de millones de dólares,incluyendo dinero procedente del crimen. La introducción de 15 billones de dólares legales necesitaría aumentar el tamaño de la deuda en el balance de los gobiernos occidentales por otros 15 billones de dólares.Una pequeña parte de esa cantidad es suficiente para colapsar la deuda.En consecuencia,sobre la mafia financiera global la hiperinflación se cierne y en última instancia podría socavar las bases de la economía mundial. 

 Lo único que contiene la caída final e inmediata del dolar es su utilización en grandes cantidades por parte de diferentes mercados nacionales de dólares estadounidenses en perjuicio de sus países y pueblos. Los analistas señalan que los fines geopolíticos de la "estafa financiera" están claros.Hundir el arco árabe a ritmo acelerado y luego sumir a Eurasia en revoluciones y guerras permanentes.En concreto los siguientes: 
  • Elevar los precios de la energía, metales preciosos y otros activos reales (alimentos, agua, minerales, madera). Apoderarse de reservas de petróleo a través de la "estrangulamiento" de las élites nacionales y las empresas, luego hallar sus propias reservas de petróleo y derribar los precios del crudo. 
  • Pasar la factura a todo el mundo en la nueva "moneda" (oro, metales preciosos, comida limpia, agua dulce, etc). 
  • Rediseñar las bases del orden mundial según sus propios intereses. 
  • Elevar a una nueva élite de directores a la categoría de "dioses terrenales" y establecer la gobernanza global por medio de armas innovadoras incluyendo nano-robots, influencia 3D-psíquica y manipulaciones genéticas, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario