domingo, 4 de marzo de 2012

"En un futuro no muy lejano la amenaza cibernética se planteará como la amenaza número uno para nuestro país"

Robert Muller director del FBI pronunció estas palabras hace unos días mientras hablaba sobre el futuro en la red.Recordamos que el día 20 de Enero (2012) Anonymous publicó datos personales del director,como parte de su "Operación Represalia" tras el cierre de la página de descargas Megaupload.
Parece que esta "red" esta adquiriendo una textura resistente y autónoma capacitada para albergar la nueva guerra online.Hacktivistas contra gobiernos y banqueros.
A continuación 3 fragmentos:

-En un futuro no muy lejano la amenaza cibernética se planteará como la amenaza número uno para nuestro país. Tenemos que tomar las lecciones aprendidas del terrorismo y aplicarlos a la ciberdelincuencia.

-Vamos a intentar que cada empresa que sea atacada no tenga mala publicidad por una denuncia, respetaremos su privacidad sin interrumpir sus actividades mientras investigamos, no queremos que se sientan víctimas por segunda vez.

-El momento será pronto, y será cuando ninguna compañía pueda presumir de ser inmune a las incursiones digitales. Hoy sólo hay dos tipos de empresas: las que han sido hackeadas y las que serán hackeadas.


Entradas relacionadas en Vadequejas:
Irán separa internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario